En 1895 inician con la actividad de Pastelería Panadería.
Con el lema del fundador de esta prestigiosa empresa: "Para ser los mejores y si no, los únicos," en el 2004, el principal accionista y presidente de Fauchon inicia un vigoroso plan de recuperación y modernización de la marca. La gama de productos se implementan en las raíces francesas, siguiendo una estrategia llamada "Made in F - Hecho en FAUCHON, Made in France".
Nuevos gráficos e identidad visual, nueva imagen y nuevo concepto de tienda: inicia la renovada era del esta prestigiosa marca parisina a cargo del joven arquitecto Cristian Biecher.
FAUCHON acelera su expansión internacional y abre tiendas y cafés, principalmente en Asia y Oriente Medio, así como la renovación de sus tiendas existentes en Japón desde 2005 y Corea en 2011.
Cristian Biecher, arquitecto, se graduó en 1989 de la Escuela Nacional de Arquitectura de París-Belleville, pertenece a una generación de diseñadores sensibles al cruzar diferentes disciplinas. La planificación, arquitectura, diseño, son una mezcla de enfoques y de colaboración.
Fue galardonado con el álbum de los jóvenes arquitectos en 1993, elegido Diseñador del Año en 2002 (Maison & Objet de París). El Ministro de Cultura le concedió la insignia de Caballero de la Orden Nacional del Mérito en 2009.
Comentarios
Publicar un comentario